Translate

sábado, 15 de febrero de 2014

hippie chic

llevo cazadora de cuero, chaleco de pelo customizado por mi, túnica comprada en un mercadillo de segunda mano y cinturón étnico. me siento muy bien con este look con un toque hippie, es con el que más me identifico.por otro lado me parece comodísimo, y llevar el chaleco por dentro es supercalentito!!!!















aquí lo he combinado con un chaleco verde, que le da un toque de color, la verdad, no sé por cual decidirme. a vosotras cual os gusta más?



9 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los dos, pero quizá me decanto por el de color, con pieles en color natural en su parte baja... porque además con esa blusa hippy le queda fenomenal. Son preciosos los dos, la espalda customizada del primero también está fenomenal, pero por favorecedor, quizá el segundo... Esa blusa y el cinturón también me encantan! Muy guapa!
    Por cierto, soy Nuria!

    ResponderEliminar
  2. hola nuri!!!!
    yo no me decido, por eso puse los dos chalecos...un beso enorme!!! que bien que nos sigues!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más con el chaleco negro, queda muy bien con la cazadora y te quedó muy chulo al customizarlo con ese color rosa tan vivo; me gusta mucho tb la camisa-túnica y los anillos que llevas, muy guapa y atractiva

    ResponderEliminar
  4. Precioso look! Te queda genial! Me gusta más con el chaleco negro.
    Guapisima

    ResponderEliminar
  5. me gusta más el azul: combina perfectamente con las turquesas de las jojoyas. con el negro, perfecto también; pero no lo tapes con la cazadora, que es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas el chaleco verde pero queda genial con los dos, la túnica es muy bonita. Me enamoré de tus anillos!!!!
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Un besazo. Me alegro de que os guste

    ResponderEliminar
  8. Los dos chalecos son preciosos, pero quiza me quedo con el negro. El cinturón es una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como le queda el chaleco azul.

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar