Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

que duro es ser bloguera

ay!!! como somos las blogueras!!!hasta que no haces un blog no te das cuenta de lo duro que es: pensar el look, sacar tiempo para hacer las fotos, que encima te las tienen que sacar y tienes que líar a alguien(normalmente de la familia y obligado), que si hace frío, o viento o calor...en fin, que os voy a contar que no sepáis!!! este post va por vosotras!!

 hemos ido a dar un paseíto al lado de casa y yo antes muerta que sencilla, he pensado: pues aprovecho y me hago unas fotos para el blog, para que veais el paraíso donde vivimos merche y yo y os animéis a visitarnos, igual hasta hacemos una cumbre de blogueras fashion!!! en fin, como os iba contando nos hemos acercado  a la playa del madero a la que venimos mucho en verano a ver las puestas de sol que son impresionantes. y este es el resultado.










espero que os gusten las fotos chicas!!


desde aquí quiero aprovechar para felicitaros a todas por tener el valor de hacer algo que os gusta, exponiéndoos a la opinión de los demás y poniendo el corazón y el tiempo y la cabeza, que menudos quebraderos, verdad? ese es el espíritu de las damas fashion!!!!

besoooosssss!!!!