Translate

martes, 8 de abril de 2014

joyas étnicas

hola a todos!!!!
qué tal el finde? nosotras hemos estado muy atareadas esta semana pasada y no hemos prestado mucha atención al blog y tampoco hemos visitado muchos de los que seguimos, pero volvemos con fuerzas renovadas!!!!

yo no sé si os pasará a vosotras, pero cuando tengo una fiesta que parece que va a ser larga y bailonga ( como fue en este caso), me gusta ir cómoda pero a la vez arreglada con alguna pieza especial, y entonces tiro de mis tesoros

me gustan mucho las joyas étnicas, son rotundas y salvan casi cualquier look, pero son difíciles de encontrar a buenos precios y al estar hechas a mano a veces tienen defectos y taras, aunque eso es parte de su encanto, claro. llevé un verdadero tesoro que ojalá fuera mío: un collar berebere auténtico que se utiliza en las ceremonias de boda y en el que las novias meten sus votos, que me prestó mi amiga pili y que llama mucho la atención puesto que por sí sólo viste. es precioso!!!!, también me puse mi cinturón pakistaní y anillos varios.lo combiné con chaleco negro, americana y shorts vaqueros, todo de otras temporadas. y por supuesto labios rojos!!! ya sabéis todas tenemos que tener nuestro rojo, imprescindible!!!!

gracias por la paciencia!!!! muuaacccc











próximamente os enseñaré más joyas que me van a llegar en breve, hasta pronto!!!!!